martes, 23 de agosto de 2011

¡Colección 'Pesadilla en Elm Street' Blu-Ray para España en Octubre!

Grandes noticias: los rumores se confirman, y habrá pack con las películas de 'Pesadilla en Elm Street' que tanto amamos en Blu-Ray.


El ansiado pack





Saldrá a la venta el 4 de octubre de 2011, y costará 41.95 €, precio más que razonable, la verdad. El pack llega hasta la séptima película, quedándose fuera 'Freddy vs. Jason' y el remake de 2010, como era de esperar.

Estos son los contenidos:

•Disco 1: 'Pesadilla en Elm Street' (1984)
•Disco 2: 'Pesadilla en Elm Street 2' y 'Pesadilla en Elm Street 3'
•Disco 3: 'Pesadilla en Elm Street 4' y 'Pesadilla en Elm Street 5'
•Disco 4: 'Pesadilla final: la muerte de Freddy' y 'La Nueva Pesadilla de Wes Craven'
•Disco 5 (DVD): Documental retrospectivo "Miedo a sí mismo: La vida y crímenes de Freddy Krueger" y otros extras inéditos.

Solo queda por saber cómo sera exactamente el reparto de dos películas por blu-ray: ¿una película en cada cara? ¿dos películas por cara? Desde aquí, esperamos que entren las dos películas en una sola cara, por lo repugnantes y sucios que acaban siendo los discos sin serigrafía. La foto da pie a pensar que será dos películas por cara, pero no nos fiamos.

Podemos ver que el diseño es el mismo que el pack alemán. Podía ser mejor, podía ser peor: ese guante del remake sigue chirriando. Veremos si la edición cumple en cuanto a imágen y sonido, y no nos encontremos DNR exagerados, ni odiosos redoblajes. Ojalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario