viernes, 24 de febrero de 2012

Ilustración de Graham Humphreys para Fright-Rags

Hola a todos, soñadores.

Hoy os traemos una noticia excelente, al menos para nosotros. Y no es otra que una nueva ilustración de Freddy del genial dibujante Graham Humphreys, en este caso para la empresa americana de camisetas basadas en películas de terror Fright-Rags.




La ilustración, como podéis ver bajo estas lineas, está basada en la cuarta película, y es espectacular. Desgraciadamente, en principio estará a la venta en la convención Monster-Mania que tendrá lugar en Philadelphia del 9 al 11 de marzo, y en caso de que haya camisetas sobrantes, las pondrán a la venta en su web según vuelvan de la convención. Y estas camisetas no suelen durar demasiado, así que parece que será complicado hacerse con una...




Las camisetas de Fright-Rags son una delicia, pero desgraciadamente es complicado hacerse con las más bonitas, al menos en las tallas más convencionales (M y L). Yo tengo un par de ellas, y además la calidad es muy buena, y el precio nada alto. De hecho, ya han tenido a la venta otras camisetas de Freddy, con desiguales resultados, que repasaremos a continuación.

La que menos me gusta es ésta, que hace un juego de palabras un poco infantil con la frase You're all my children now:




Mucho más inspirada me parece la camiseta oficial que sacaron del documental 'Never Sleep Again', cuyas tallas más razonables se agotaron en horas (va en serio):




Sacaron también otra muy bonita de la tercera película (aunque la foto central sea de la segunda), con la cita de Edgar Allan Poe a la espalda:






Y hubo otra más, preciosa también, con una acertada composición de foto y colores:




Como curiosidad, comentar que las dos últimas camisetas salieron a la venta en una edición limitada dentro de una preciosa caja, que incluía, además, dos pósters con las ilustraciones de las camisetas, un paquete de stickers de Freddy, y una simpática reproducción del Hypnocil, el medicamento que toma Nancy en la tercera película:




Si a alguno os apetece saber más sobre Graham Humphreys, os recordamos que hace unos meses tuvo la amabilidad de concedernos esta entrevista.

Las fotos de la edición limitada de las dos camisetas las hemos sacado de esta entrada del blog Freddy In Space.


Web de Fright-Rags

Web de Monster-Mania

Web de Graham Humphreys

No hay comentarios:

Publicar un comentario