lunes, 5 de marzo de 2012

¡Dos nuevas camisetas de Fright-Rags!

¡Hola, soñadores!

Más noticias frescas: la compañía americana Fright-Rags acaba de anunciar otras dos camisetas relacionadas con 'Pesadilla en Elm Street', que acompañarán a la otra con ilustración de Graham Humphreys que se venderá exclusivamente en el Monster-Mania de Philadelphia, y que ya comentamos en esta entrada.

La primera de ellas hace referencia a la quinta película, en concreto al enfrentamiento de Freddy con Mark, personaje interpretado por Joe Seely, o más bien con su alter-ego en el mundo de los sueños, el Phantom Prowler. Para ello, los diseñadores de Fright-Rags han elegido una apariencia de cómic vintage que le sienta de cine a la camiseta:




En el segundo modelo, bastante arriesgado en su concepción, se basan en el personaje de Will, interpretado por Ira Heiden, o en su correspondiente alter-ego, el Wizard Master. Esta vez, el motivo elegido son las cartas del juego Dungeons & Dragons a las que tan aficionado era Will:




Las camisetas saldrán a la venta a lo largo de este mes en la Web de Fright-Rags. Esto es todo, mucho más dentro de poco, soñadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario