jueves, 7 de febrero de 2013

Más información sobre la exposición de Graham Humphreys en Portsmouth (UK)

¡Hola a todos, soñadores!

En la entrada anterior os prometimos que, según fuéramos sabiendo algo nuevo sobre la exposición de Graham Humphreys en Portsmouth (UK), llamada 'A Nightmare on Elm Grove', lo pondríamos por aquí. Pues bien, hay nueva información, según nos ha hecho saber el propio Graham vía Facebook.

Cartel oficial de la exposición


La citada exposición, donde veremos obras de Graham y de otros dos artistas aún sin confirmar, se desarrollará entre los días 13 y 20 de marzo, en la tienda de cómics Room 237 (simpático nombre, seguro que Jack Torrance coincidiría...), en concreto en su Gold Room. Aquí os dejamos su página web, que, aunque está en construcción, os remitirá a su Facebook o a su e-mail de contacto.

Fachada de la tienda Room 237


La dirección exacta del local es 76 Elm Grove, Southsea, P05 1LN. Os dejamos también un planito, con su localización, para que nadie se pierda:



La exposición incluirá alrededor de una docena de ilustraciones de Graham, y entre ellas estarán, por supuesto, las correspondientes a nuestra querida saga.

Os volvemos a dejar todo lo que hemos publicado anteriormente sobre Graham Humphreys, por si os apetece repasarlo. ¡Hasta pronto!





- Compendio de Pósters: 'Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy'.

- Compendio de Pósters: 'Pesadilla en Elm Street 3: Los guerreros del sueño'.

 - Primera entrada sobre la exposición 'A Nightmare on Elm Grove'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario