martes, 19 de marzo de 2013

¡Nuevas camisetas de Freddy en Fright-Rags!

Hola a todos, soñadores.

Hoy, un poquito de actualidad. Ya os comentamos hace unos cuantos días en esta entrada que Fright-Rags estaba preparando una nueva camiseta de Freddy, en este caso de la película 'Freddy vs. Jason'. Pues bien, acaba de salir a la venta dicha camiseta, junto con otra más. Aquí podéis ver el diseño final de la camiseta de 'Freddy vs. Jason':



La camiseta estará a la venta hasta el martes 26 de marzo, es decir, exactamente una semana, y tendrá un precio de 25,95 $. En la misma web advierten que no empezarán a enviar las camisetas hasta dentro de cinco semanas.

Pero no es la única camiseta relacionada con las Pesadillas que se pone hoy a la venta. Otra camiseta más han anunciado, con un segundo y acojonante diseño, que homenajea al disco de la banda Kiss "Destroyer", publicado en 1.976.



En este caso, en lugar de aparecer los integrantes de la banda saltando sobre un montón de rocas y trozos de madera, son Freddy, Chucky, Jason y Leatherface los que lo hacen. Un simpático homenaje, sin duda.



Aquí tenéis un detalle de la ilustración. Podemos ver que el aspecto de Freddy remite claramente al póster de Graham Humphreys para la edición en video británica de la segunda película. Jason es el de la tercera película de la saga 'Viernes 13', mientras que Chucky y Leatherface presentan su look clásico. Entre los trozos de madera que había en el álbum de Kiss, vemos que aparecen un letrero de Elm Street, una caja vacía de un muñeco Good Guy, un trozo del cartel que daba la bienvenida al campamento Crystal Lake, y el clásico garfio para colgar carne de Leatherface:



En su página de Facebook han explicado que esta camiseta iba a tener un número limitado de unidades a la venta, pero que, al haber sido la camiseta anunciada en la página web de la banda, y haber recibido más de 17.000 consultas sobre la disponibilidad de la misma, han decidido que ésta podrá encargarse hasta el día 22 de marzo, con un precio de 21,95 $.

Si queréis encargar alguna de las dos camisetas, o cualquier otra de la tienda, podéis hacerlo desde su página web. Y no podemos irnos sin antes recordaros los anteriores vistazos que hemos echado a las otras camisetas de Fright-Rags relacionadas con nuestra adorada saga, en esta entrada y en ésta otra.

Hasta pronto, soñadores.

1 comentario: