viernes, 3 de mayo de 2013

¡Desveladas las dos nuevas figuras de NECA!

Buenos días, soñadores y soñadoras.

Pues sí, se desveló el misterio, y ya sabemos cuáles son las dos figuras que NECA sacará a la venta en octubre de 2.013.



Y, siguiendo el orden natural y esperado, le tocaba a 'Pesadilla final: La muerte de Freddy', el patito feo de la saga. Era de esperar que una de las figuras correspondiese a la sexta película, pero finalmente van a ser las dos, eso sí que no nos lo olíamos.

El estupendo cartel de la sexta película


La primera de ellas ha sido llamada por ellos mismos en su página de Facebook "Springwood Slasher". Modélica figura, que sin duda era una de las grandes candidatas:


La figura 'Springwood Slasher'


Por si alguno está diciendo "Un momento... en la sexta película Freddy salía en los flashbacks con una camisa que parecía de jugar a los bolos, pero no con el jersey de rayas...", os diré que os patina la memoria. Sí, en efecto, en los flashbacks Freddy aparecía en el patio trasero de su casa con esa peculiar camisa, pero en el clímax donde peleaba con Maggie, Freddy tomaba el aspecto pre-achicharramiento para confundirla. Aquí tenéis las pruebas:

Freddy con la camisa de jugar a los bolos...

... y a punto de atacar a Maggie 


Pinta estupenda, ¿verdad? El modelado del rostro de Robert Englund, una vez más, excelente. Recordamos que esta imagen es del prototipo, que por desgracia suele estar más cuidado que las figuras que salen a la venta, sobre todo en lo concerniente al pintado. Esperemos que NECA no defraude...

Pero la gran sorpresa nos la llevamos con la segunda figura, que intuímos llamaran 'Power Glove Freddy'. Está claro que la escena es icónica, y el Power Glove es un fan favourite. De tener que haber una segunda figura de la sexta película, bien podía ser ésta... 

Pero vamos a ver, ¿qué pasa con la cara? Venga ya, esto tienen que ser unas malas fotos, o un modelo muy provisional, pero lo cierto es que el modelado del rostro está siendo machacado en la página de Facebook de NECA. "Popeye" es una de las palabras que más está saliendo en los comentarios, no os diré más...


Las imágenes del 'Power Glove Freddy'


Está claro que han pretendido acercarse a esta imagen de la película, con resultados, como poco, polémicos. Habrá que esperar un poco, a ver cómo acaba resultando ser en persona, pues los prototipos a menudo acaban resultando distintos de lo que llega a las tiendas...

Un Freddy quizás demasiado risueño


Aquí tenéis una imagen en detalle del Power Glove, aún sin pintar. Excelente el nivel de detalle en el esculpido, llegándose a notar las diferencias entre los distintos cuchillos de cada dedo. Nos gustará más o menos la elección de NECA en las figuras de esta serie 4, pero el afán por el detalle creo que está fuera de toda duda:

El estupendo Power Glove


Pues esto es todo. Una vez ha saltado la noticia, sin duda irán saliendo más y más imágenes, que veremos por aquí. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario