miércoles, 1 de mayo de 2013

Fallece C.J. Strawn

Hola, soñadores.

Hoy tenemos una tristísima noticia referente al reciente fallecimiento de C.J. Strawn hace pocos días en un accidente aéreo. Con esta entrada me gustaria rendir homenaje en general a esos trabajadores anónimos de las peliculas sin los cuales no serían posibles y aun así no trascienden al gran público, y en particular a C.J. que era una estupendísima diseñadora de producción la cual a muchos quizas os suene por su intervención en el maravilloso documental "Never Sleep Again" y cuya contribución en 4 pelis de la saga no será olvidada.

El año pasado me puse en contacto con ella por email, a través de su página web, para agradecerle su trabajo en la saga, especialmente en la 3º película, que había realizado junto con su hermano, Mick Strawn. Además, le pedí una dirección para poder enviarle unas fotos y que me las firmara, cosa que aceptó encantada. Aquí os dejo las fotos que me mandó.

Esta foto junto a la casa de Freddy:



C.J. seguía trabajando en la industria, y hace poco participó en el recomendable documental "Scream The Inside Story" haciendo unos decorados realmente portentosos para las entrevistas. Si habéis visto el documental, sabréis de lo que hablo:



Y aquí la firma de su hermano Mick, que también tuvo la gentileza de mandármela:



No me queda más que volver a agradecer en público el trabajo que realizó en Pesadillas 3, 4, 5 y 6, de la misma manera que tuve la suerte de hacerlo en primer persona mendiante email y carta. Muchas gracias, C.J. Strawn.

Hasta siempre, C.J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario