miércoles, 26 de junio de 2013

¡Nueva camiseta de Freddy en 'Fright-Rags'!

Hola a todos, soñadores y soñadores.

Volvemos a vosotros en ésta nuestra primera entrada veraniega. Y lo hacemos con otra estupenda camiseta de nuestra querida saga que la marca norteamericana Fright-Rags acaba de poner a la venta. Sin más preámbulos, aquí la tenéis:



Acojonante camiseta, ¿verdad? Ellos la han llamado 'Soul Food'. Suponemos que ni siquiera hace falta recordar a qué escena de qué película pertenece la ilustración. Esperamos que 'Fright-Rags' siga acordándose de Freddy anualmente, como viene haciendo desde hace una temporada.

Como os hemos dicho al principio de la entrada, la camiseta ha salido hoy mismo a la venta, con un precio de 21,95 $, como viene siento habitual. Si os interesa el tema, os recomendamos que os deis prisa en haceros con una, pues alguna de las camisetas de Freddy que han sacado a la venta se han agotado en pocas horas. Si queréis encargar esta camiseta, o cualquier otra de la tienda, podéis hacerlo desde su página web. Yo acabo de encargar la mía, que luego vuelan...

Y no nos iremos sin antes recordaros los anteriores vistazos que hemos echado a las otras camisetas de Fright-Rags relacionadas con nuestra adorada saga, en esta entrada , en ésta otra y en ésta de hace unos meses.

Esto es todo, soñadores, Sabréis más de nosotros a no mucho tardar. Dulces sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario