lunes, 1 de septiembre de 2014

"FINGER POP" de Chupa Chups con Freddy krueger.

Hola, soñadores.


Después de un verano muy caluroso, y de un tiempo sin pasarnos por aquí, volvemos con una divertida entrada que esperamos sea de vuestro agrado.

Hoy vamos a remontarnos a 1998. En aquel año Chupa Chups decidió apostar fuerte por una serie de productos enfocados para jóvenes. A saber: "Jaws Pop" cuyo anuncio estaba inspirado en las antiguas películas de espionaje.

 "Jaws Pop"

"Aqua Pop". En este caso El anuncio presenta a dos gemelos provistos de pistolas de agua que eligen las víctimas equivocadas al empezar a disparar a dos patinadores adolescentes.

"Aqua Pop"



Y el que nos ocupa en esta entrada. "Finger Pop", donde los Chupa Chups se ponian en los dedos. La campaña de publicidad se basó en esa característica, y en la forma de "Garra" que se formaba al tener la mano llena de "Finger Pops".

El divertido Spot comenzaba con unas imágenes inquietantes, Unos pasos en la oscuridad, Una mano que se desliza contra un muro, un tenebrosa puerta a punto de abrirse...




Para terminar mostrando que en realidad solo era el abuelo que traía los Finger Pops a su nieto y demás niños invitados al cumpleaños.



Mientras los niños disfrutan del dulce manjar, la cámara nos muestra una casa, con un aire a Psicosis, que nos hace pensar que las cosas no son tan felices como parecen.


¿Adivináis quien es el que mira desde esa ventana? Si, el Propio Freddy Krueger! Si os fijáis bien, el Freddy que nos enseñan tiene 5 cuchillas en la mano izquierda, y luego un Finger Pop en la derecha.



"Mitad terrorífico, mitad Chupa Chups"


¿Alguno de vosotros recorbada el anuncio?


Para refrescaros la memoria os lo hemos subido a Youtube.



Hasta la próxima.

5 comentarios:

  1. Cojonudo!!!! Lo vi en su día, que recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial como siempre! me alegro mucho de ver que las actualizaciones no se han detenido (estaba un poco preocupada XD)

    ResponderEliminar
  3. Aunque, tengo que reconocer que hoy dia no parece muy apropiado que un asesino pedofilo publicite una marca de dulces infantiles que han de ser lamidos... pero bueno, eran otros tiempos y en anuncio tiene su gracia XD

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Nuria, tus mensajes nos dan ánimos para seguir actualizando. En efecto fue algo raro ver a Freddy anunciando dulces para niños.. pero es verdad que en los 90 se llegaron a vender todo tipo de accesorios de Freddy para peques, incluidos pijamas! Un saludo

    ResponderEliminar